


Nuevos cursos de formación en Ciempozuelos
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con NEXO por la Integración y la Comunidad de Madrid, va a acoger distintos cursos vinculados a acciones formativas gratuitas sobre emprendimiento.
En ellas, se podrá aprender sobre aspectos como la tramitación administrativa, herramientas digitales o la contabilidad básica, además de otros aspectos vinculados a la gestión empresarial.
-Emprende rural joven
Esta formación pone el foco en el emprendimiento en el ámbito rural. Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, es una formación presencial (20 horas) que permite la obtención de un diploma de aprovechamiento.
El curso se celebrará entre los días 24 y 30 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30, en el Centro Joven de Ciempozuelos.
Aquellas personas interesadas pueden llamar y apuntarse en las siguientes direcciones: 654 117 467 y formacion@nexointegracion.org. La información completa puede consultarse en los siguientes carteles.
-Mujer emprendedora
Un curso dirigido a mujeres que les permitirá dar forma a su idea de negocio, mejorar sus competencias y ampliar sus horizontes laborales. La formación es presencial (20 horas) y permite la obtención de un diploma de aprovechamiento.
El curso tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30, en el Centro Joven de Ciempozuelos.

Carteles informativos de los cursos:

