Ciempozuelos Informa

La concejalía de Formación y Empleo apuesta por la capacitación digital de las ciempozueleñas con un curso gratuito

28 de febrero de 2024

La concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos se une al Programa INNOVA +, de la Red Crea, que forma a mujeres en competencias digitales, para realizar en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo un curso gratuito de ‘Capacitación Digital’ destinado a mujeres del municipio que quieran aumentar sus oportunidades de trabajo o emprendimiento.

El curso comenzará el 1 de abril (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.) y contará con 200 horas de formación y contará con un título oficial con validez en el SEPE. Las interesadas tendrán que inscribirse en el teléfono 685 49 74 01 y en el correo electrónico prospeccion@crea-red.es.

La apuesta por la formación de las mujeres de la concejalía de Formación y Empleo continúa con este curso que se une al que ya se está impartiendo en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo con la Fundación Más Humano impartido a través del Programa Impulso Digital.