Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos adapta los precios de actividades culturales y educativas a las demandas actuales del municipio

22 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha estado trabajando en una nueva ordenanza que regulará el establecimiento de los precios públicos en campamentos juveniles y viajes con pernocta, salidas y excursiones, ludotecas en días no lectivos, actividades turísticas, programación con fines educativos, culturales y espectáculos, certificación profesional y otras formaciones. Este nuevo texto sustituirá tres ordenanzas anteriores y modificará otra, que habían quedado obsoletas, ya que no recogen las nuevas actividades culturales y educativas que demandan actualmente l@s vecin@s.

Con esta nueva ordenanza, cuyo dictamen fue aprobado ayer en comisión y que se llevará a Pleno en la próxima sesión del 29 de febrero de 2024, se pretenden adaptar los precios a la nueva actualidad cultura del municipio. L@s ciempozueleñ@s podrán seguir disfrutando de una programación con precios asequibles, en muchas ocasiones con actividades de carácter gratuito, con los que se quiere hacer accesible una programación de mayor calidad. Además, la nueva ordenanza recoge precios reducidos para colectivos vulnerables, como personas en situación de desempleo, familias numerosas, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género y especialmente a personas con discapacidad.