Ciempozuelos Informa

Abierto el plazo para cubrir las plazas disponibles en los Talleres Culturales y en el Espacio Municipal de Música y Danza

15 de enero de 2024

La concejalía de Educación y enseñanzas no regladas ha abierto el plazo para cubrir las plazas disponibles en los Talleres Culturales y en el Espacio Municipal de Música y Danza. L@s vecin@s podrán optar, además, a dos nuevos talleres con la incorporación de ‘Cata de vinos’ (que tendrá lugar los viernes de 19:00 a 21:00h.) y con ‘Mantenimiento físico’ (lunes y jueves de 18:00 a 19:00h.).

Como en años anteriores, la oferta de los Talleres Culturales se divide en cinco categorías: Informática, Idiomas, Artes Populares, Artes Aplicadas y Mantenimiento Físico. Las vacantes disponibles en las que el alumnado podrá inscribirse, además de las nuevas de Cata de vinos y Mantenimiento físico’ son Dibujo y pintura joven (10-15 años), Inglés iniciación, Restauración, Yoga 2, Corte y confección y Diseño y patronaje. En el Espacio de Música y Danza se van a ofertar plazas en Violín, Coro infantil y de adultos, y Danza española.

Los interesados en las nuevas clases o en las vacantes disponibles, que se imparten en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo (Avenida del Belén, 41), podrán solicitar su vacante hasta fin de plazas en: