
La Plaza Mágica ha sido la protagonista de la Navidad en Ciempozuelos con un apoyo incondicional al comercio local
L@s ciempozueleñ@s han disfrutado de una Navidad en la que la protagonista absoluta ha sido la Plaza Mágica, en torno a la cual ha girado toda la programación y que ha acogido diferentes atracciones, la Aldea de Papá Noel y el Parque de Luces. Desde el encendido del alumbrado navideño, el pasado 5 de diciembre con la actuación del Coro Voces para la Convivencia y una gran nevada artificial, se han sucedido diferentes actividades que han tenido una gran respuesta por parte de l@s vecin@s.
Miles de niños y niñas han podido disfrutar de las atracciones de Plaza Mágica, cuyos tickets se han repartido en las tiendas de nuestro municipio por compras de superiores a 1€. Desde el Ayuntamiento también se han dado tickets a los colegios públicos para que se repartieran entre los más pequeños y en el Bando de Alimentos Municipal. En total, han estado en circulación 25.000 tickets para las atracciones de Plaza Mágica, fomentando así el apoyo incondicional al comercio local. Más de 140 tiendas de Ciempozuelos han colaborado con la campaña de Navidad del ‘Rompe y Gana’. El Ayuntamiento ha repartido 15.000 boletos entre los clientes de los comercios por compras superiores a 10€, entre los que se han dado cientos de premios, bonos y vales de descuento.
La gran novedad de esta Navidad ha sido la celebración de un Belén Viviente en el Parque de San Juan de Dios, que contó con una gran afluencia de público. A lo largo del recorrido los visitantes pudieron ver representadas seis escenas entre las que no faltaron la Anunciación, el portal de Belén o la adoración de los pastores. Todo confluía en un mercado donde los asistentes pudieron degustar unas gachas preparadas in situ.
Entre el resto de actividades hay que destacar el hinchable gigante Ninja Warrior, que ha vuelto a hacer las delicias de toda la familia, la Gran Gala Fin de Año de Preuvas, con el espectáculo de la Orquesta Princesa, que llenó la Plaza de la Constitución y repartió entre los asistentes las gominolas de la suerte, champán y bolsas de cotillón, el musical ‘Un sueño de juguetes’ y la Cabalgata de Reyes magos, una noche muy esperada por los niños y niñas de Ciempozuelos, que en esta ocasión ha contado con un recorrido diferente.
La comitiva de la Cabalgata estuvo formada por un total de 18 pasacalles y carrozas donde participaron las Majorettes y la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos, entre otros. Ya en la Plaza de la Constitución, sus Majestades saludaron a los asistentes que disfrutaron con un espectáculo multimedia y el reparto 1500 raciones de roscón y chocolate.
En palabras de Javier Morgado, concejal de Festejos, “la respuesta que han tenido los vecinos y vecinas con respecto a la programación de Navidad nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Sin embargo, queremos tener presente siempre la opinión de los ciempozueleños y por eso hemos elaborado una encuesta para continuar mejorando para el próximo año”.
Puedes dejar tu opinión:
ÚLTIMAS NOTICIAS – CIEMPOZUELOS INFORMA