Ciempozuelos Informa

La alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales visitan el Banco de Alimentos Municipal en vísperas de Navidad

20 de diciembre de 2023

La alcaldesa, Raquel Jimeno, y la concejala de Servicios Sociales, Rosa Revuelta, han visitado esta mañana el Banco de Alimentos Municipal para supervisar la entrega de productos antes de estas fiestas tan señaladas. Las 117 familias beneficiarias que han recogido hoy sus carros y cestas podrán disfrutar de productos como verduras y fruta fresca, conservas de pescado, leche, tomate frito, cacao, legumbres o arroz, además de otros alimentos como magdalenas y de los propios de la Navidad, como turrones. Las familias con niños están recibiendo también figuras de chocolate y tickets para subir en las atracciones de Plaza Mágica.

En su visita, Jimeno y Revuelta, han podido comprobar cómo se preparaban los productos para dar servicio a las 440 familias que son atendidas al mes, también han podido trasladar su agradecimiento a los trabajadores municipales y voluntari@s que trabajan todas las semanas en el Banco de Alimentos Municipal y desearles unas felices fiestas.