Ciempozuelos Informa

L@s ciempozueleñ@s disfrutarán, por tercer año, del hinchable familiar Ninja Warrior

29 de noviembre de 2023

La Navidad 23/24 en Ciempozuelos estará marcada por la realización, por tercer año, de la actividad ‘Ninja Warrior’ un hinchable familiar que garantiza la diversión de grandes y pequeños. L@s vecin@s que quieran disfrutar de saltos y volteretas podrán hacerlo de forma gratuita los días 2 (de 17:00 a 20:30h.) y 3 de enero (de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:30h.) en el Pabellón de Deportes.

Toda la programación que se ha preparado desde la concejalía de Festejos está pensada para todas las edades, especialmente para los niños y niñas del municipio. Por eso se ha puesto especial interés en actividades infantiles como el musical ‘Un sueño de juguetes’ que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el 4 de enero a las 18:30h. Esta mágica historia propone un recorrido por los grandes temas musicales infantiles que harán bailar a toda la familia de la mano de personajes conocidos como Elsa, Buzz Lightyear, Cenicienta… Los infantes podrán disfrutar de más teatro el 17 de diciembre a las 18:00h. en la Sala Multifuncional con ‘Boing Planet. Las aventuras de Billie Green’, un espectáculo eco-musical cuyas entradas podrán adquirirse a partir del 1 de diciembre en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo y el Ayuntamiento (en horario de mañana de 9:00 a 14:00h.).

En la Biblioteca Municipal Almudena Grandes los cuentacuentos serán los protagonistas los días 15 y 18 de noviembre, además de un Ciclo de Cine de Navidad que incluye las películas de ‘La Patrulla Canina’ (21 de diciembre a las 17:00h.), ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (22 de diciembre a las 17:00h.) y ‘El Grinch’ (28 de diciembre a las 17:00h.). Y para los amantes de las manualidades navideñas, el Centro Joven Alfonso Elorriaga contará con dos talleres (los días 19 y 26 de diciembre) y el Templete del Parque San Juan de Dios acogerá un taller de postales navideñas amenizado por villancicos y dulces.

Todas estas actividades completan una programación cuyo culmen se encuentra en la Plaza Mágica, con atracciones, la Aldea de Papá Noel y el Parque de luces.

FE DE ERRATAS

• Página 14:
    • En el cuentacuentos del día 18 de diciembre a las 18:00h. el correo de inscripción es: biblioteca.municipal@ayto-ciempozuelos.org
    • El taller del martes 19 de diciembre a las 17:00h. es un Taller Navideño.
  • Página 27:
    • En el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos: la salida del Centro Asistencial San Juan de Dios es a las 17:00h.