Ciempozuelos Informa

El nuevo parque de 2000 metros cuadrados con circuito agility y calistenia ya está abierto al público

27 de julio de 2023

La alcaldesa, Raquel Jimeno, acompañada por la concejala Rosa Martín, ha paseado hoy por el nuevo parque situado en Avenida Parques Nacionales, que va conectado al Parque de los Aplausos. En su visita ha podido comprobar cómo el área de Mantenimiento y conservación del entorno está completando los últimos detalles, aunque ya está abierto a los vecinos.

El nuevo parque se ha construido en un terreno de 2000 metros cuadrados, que fue una cesión al Ayuntamiento para ser destinado a zona verde y que había estado en el olvido durante años. Esta nueva zona verde cuenta con un área canina de casi 700 metros en la que se ha instalado el primer circuito agility del municipio, muy demandado por los vecinos, al igual que una nueva área deportiva de calistenia.

Los vecinos ya pueden andar por su paseo central de terrizo que cuenta con praderas a ambos lados en las que se han plantado especies de arbolado especialmente elegidas para dar color al paisaje, de manera que cuando crezcan y con cada cambio de estación, los tonos van a ir variando.