Ciempozuelos Informa

Información sobre Censo Electoral

2 de junio de 2023

De cara a la celebración de las elecciones del próximo 23 de julio los electores del CER y del CERE, del 5 al 12 de junio, podrán comprobar en el Ayuntamiento de Ciempozuelos (de lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00 a 14:00 horas) su inclusión en el censo electoral o solicitar información a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral llamando al número de teléfono gratuito 900.343.232. censo electoral vigente para estas elecciones es el cerrado a 1 de marzo de 2023, que refleja la información recibida en la OCE referida a las altas, bajas y modificaciones acaecidas hasta el 27 de febrero de 2023.

• Quienes puedan identificarse por el sistema Cl@ve podrán consultar su inscripción en el censo electoral a través de internet, pinchando aquí.
  • Los electores podrán consultar, sin necesidad de tener acceso al sistema Cl@ve, el dato de la mesa y local electoral en el que le corresponde votar, por diferentes criterios de búsqueda, aportando como datos obligatorios, la provincia, el municipio y la inicial del primer apellido, si bien es aconsejable poner también la vía donde vive, pinchando aquí.
  • El interesado también podrá consultar su inscripción en el censo, mediante consulta al Ayuntamiento en las fechas indicadas. La consulta deberá ser formulada previa identificación del interesado. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: DNI, pasaporte o permiso de conducir en que aparezca la fotografía del titular.
  • Los electores del CERA podrán consultar el censo electoral en la oficina consular correspondiente a su residencia en el extranjero, o si se encuentran en España, en el Ayuntamiento correspondiente a su municipio de inscripción o en la Delegación Provincial de la OCE. Los electores del CERA también pueden realizar la consulta a través de Internet, pinchando aquí, si pueden identificarse por el sistema Cl@ve.