Ciempozuelos Informa

Las Fiestas de San Isidro ofrecerán servicio de taxi gratuito para acompañar a mujeres y jóvenes en riesgo y trenecito para unir las distintas zonas

8 de mayo de 2023

Las Fiestas de San Isidro 2023 volverán a tener servicio de taxi gratuito, como ya ocurriera en las pasadas Fiestas Patronales de 2022. Bajo el lema  ‘Siéntete segura. Te acompañamos’ durante las tres noches que perdura la programación, del 12 al 14 de septiembre, se va a ofrecer este servicio, no sólo para mujeres, también para todos aquellos jóvenes que se encuentren en situación de riesgo. El taxi tendrá parada en el Campo de Fútbol, los días 12 y 13 de mayo de 23:00 a 6:00h., mientras que el domingo 14 de mayo se ubicará en la Calle Cataluña de 22:00 a 3:00h.

Los tickets podrán conseguirse en el Punto Violeta, que estará ubicado en el Campo de Fútbol Municipal los días 12 y 13 de mayo de 22:00 a 3:00h., mientras que el domingo 14 de mayo se podrán obtener en el propio taxi. Como en otras ocasiones, el Punto Violeta estará instalado en el Campo de Fútbol Municipal para sensibilizar, dar información y atender agresiones sexuales, bajo el lema ‘Fiestas libres de violencias machistas’.

Para facilitar la movilidad de l@s vecin@s entre las zonas en donde estarán ubicadas las fiestas va a haber un trenecito turístico gratuito que prestará servicio los días 12 y 13 de mayo de 22:00 a 2:00 horas. El recorrido tendrá tres paradas: en la Calle de Aragón, en la Calle Gonzalez de Pina y en la Avenida de Circunvalación (a la altura de la Piscina Municipal).