Ciempozuelos Informa

Las visitas guiadas por el casco antiguo y la bodega continúan en mayo

28 de abril de 2023

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado nuevas visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo del municipio y la bodega situada en la Plaza Mayor (Las Palmeras) que tendrán lugar los días 6, 7, 27 y 28 del mes de mayo. Para poder participar en esta actividad será necesario inscribirse, hasta el 4 de mayo, de forma presencial en la Casa de la Cultura (de lunes a domingo de 9:30h a 13:30h / 17:30h a 20:30h.) o en el email turismo@ayto-ciempozuelos.org.

En esta ocasión, también se van a realizar dos visitas teatralizadas, los días 20 y 21 de mayo (12:00h.), que tendrán un coste de 3€ por persona. Las inscripciones se realizarán sólo presencialmente en la Casa de la Cultura, hasta el mismo día de la visita siempre que queden plazas, y será necesario abonar el importe para reservar la plaza.

Las visitas guiadas quieren poner en valor el patrimonio histórico y artístico de nuestro municipio, pero también el hidráulico, con las minas y cuevas subterráneas como protagonistas destacadas.