Ciempozuelos Informa

La alcaldesa traslada al Consorcio Regional de Transportes de Madrid las incidencias de los autobuses urbanos e interurbanos

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, y Pedro Jiménez, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se han reunido con los responsables de tráfico y dirección técnica de los autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, sociedad pública dependiente de la Comunidad de Madrid que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la comunidad.

En la reunión, en la que también ha estado presente Policía Local, se les ha trasladado todas las incidencias y reclamaciones que l@s vecin@s están padeciendo en el servicio de autobús desde hace tiempo. Entre ellas, la gran ocupación de pasajeros que se produce especialmente a primera hora de la mañana, dando lugar a que los autobuses se salten paradas sin recoger a más viajeros, o la dificultad que tienen de pasar por algunas calles del municipio.

El objetivo de esta reunión es trabajar con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para poder dar solución a los problemas que los ciempozueleños enfrentan en su día a día y que reciban un mejor servicio.

2023-02-09T09:56:25+01:00
Ir a Arriba