Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos recupera el Pradera Rock Fest para celebrar San Isidro

La concejalía de Festejos ha presentado la segunda edición del Pradera Rock Fest el 13 de mayo, que tendrá lugar coincidiendo con las Fiestas de San Isidro. Este festival rockero, que comenzó en 2019 con una gran aceptación del público, no ha podido celebrarse en los últimos años debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal va a ofrecer a l@s vecin@s, de forma gratuita el mejor rock, gracias a grupos como Sínkope, banda extremeña que se ha convertido en la primera confirmada de esta segunda edición. A Sínkope se van a unir otras bandas que irán desvelándose próximamente, así como la programación musical completa de las Fiestas de San Isidro, que contará con macrodiscoteca.

“Los vecinos y vecinas de Ciempozuelos sienten un gran apego a las Fiestas de San Isidro, por lo que pretendemos que, al igual que ocurre con las Fiestas de Nuestra Señora del Consuelo, estas se conviertan también en un referente entre los municipios de la zona sur de Madrid y que ofrezcan a los ciempozueleños una celebración donde compartir”, ha destacado Javier Morgado, concejal de Festejos.

Las Fiestas de San Isidro transcurrirán del 12 al 15 de mayo con los tradicionales guisos en la explanada de la Ermita del Consuelo, con las actuaciones musicales como protagonistas, y con la seguridad como prioridad, por lo que volverá a haber servicio de taxi gratuito para las personas que se sientan en situación de riesgo.