![Ciempozuelos Informa Ciempozuelos Informa](https://ayto-ciempozuelos.org/wp-content/uploads/2020/09/cabecera_informa.jpg)
El Carnaval se celebra en Ciempozuelos con actividades que integran a l@s vecin@s de todas las edades
La concejalía de Festejos ha presentado la programación de Carnaval 2023, una fecha marcada en el calendario de l@s vecin@s en la que se pretende fomentar el ambiente festivo con actividades para todos los públicos. La celebración comenzará el viernes 17 de febrero a las 17:00 horas, con un Taller de máscaras y disfraces y un Taller de pintacaras.
El sábado 18 de febrero de 17:00 a 20:30 horas, la Plaza de la Constitución se va a convertir en ‘Carnavalandia’, una fiesta con hinchables en la que se invita a todos l@s vecin@s a lucir sus mejores disfraces, ya que a partir de las 17:00 horas se va a producir el desfile y concurso de disfraces. Los participantes podrán inscribirse desde media hora antes del comienzo del evento en la misma Plaza de la Constitución. El concurso de disfraces contará con tres categorías: la Categoría Infantil Individual, la Categoría Adulto Individual y la Categoría de Grupos.
La celebración de Carnaval 2023 terminará el 22 de febrero con el tradicional Entierro de la Sardina que partirá a las 17:00 horas de la Plaza de la Constitución. La comitiva irá hasta el Pabellón de Deportes donde se producirá la quema de la sardinita.
Premios Concurso Disfraces:
- Categoría Infantil Individual
- 1er Premio: Trofeo y material deportivo.
- 2º Premio: Trofeo y material de papelería.
- Categoría Adulto Individual
- 1er Premio: Trofeo y productos ibéricos.
- 2º Premio: Trofeo y productos ibéricos.
- Categoría Grupos
- 1er Premio: Trofeo, surtido ibéricos y material deportivo.
- 2º Premio: Trofeo y material deportivo.