Ciempozuelos Informa

Comienzan los trabajos de fresado y asfaltado en varias calles del municipio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos comienza, a partir de mañana, los trabajos de fresado y asfaltado en la Avenida de Circunvalación, labor que se extenderá en las próximas semanas a varias calles del municipio: Calle Doctor Rivas, Calle de la Virgen, Calle San José, Avenida de Parques Nacionales, Avenida de Madrid y Avenida del Belén.

Todas estas obras servirán de impulso para ofrecer una mejora considerable en el día a día de l@s vecin@s, que han visto durante años cómo la dejadez y la falta de recursos, unido al paso de la tormenta ‘Filomena’, han dejado las calles de Ciempozuelos intransitables.

En los últimos años se han realizado distintos planes de asfaltado, algunos que han contemplado el saneamiento, con inversión de los Programas Regionales de Inversión, que son fondos que corresponden al Ayuntamiento de Ciempozuelos y también proyectos con inversión íntegra municipal. El primer plan de asfaltado se inició a los 5 meses del comienzo de la actual legislatura y entre distintos tipos de fondos, ya sean locales, regionales o estatales, se han asfaltado diferentes calles del municipio.