Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento de Ciempozuelos refuerza la limpieza de las calles del municipio con la incorporación de 18 trabajadores

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha incorporado a 18 trabajadores al Área de Residuos y Limpieza para reforzar el servicio de limpieza en las calles del municipio, un objetivo prioritario para el equipo de Gobierno. Estos puestos de trabajo se han podido cubrir desde el Área de Fomento del Empleo de la concejalía de Desarrollo Local a través de dos programas de empleo. El primero de ellos, Programa de Cualificación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración menores de 30 años, cubre 10 plazas, mientras que el segundo, Programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas mayores de 30 años, ocupará 8 plazas.

Ambos programas se ofrecen gracias al Fondo Social Europeo, que se financia como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19, apoyo obtenido de la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-UE) y se gestiona a través de la Comunidad de Madrid y con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos.