Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos ha celebrado la Navidad con lleno absoluto en las actividades programadas desde el Ayuntamiento

L@s vecin@s de Ciempozuelos han disfrutado con la programación preparada desde el Ayuntamiento para celebrar la Navidad. Las actividades que se han desarrollado han tenido una gran afluencia de público. Desde el encendido del alumbrado navideño el pasado 15 de diciembre, que contó con una nevada artificial y una charanga animando al público, se han desarrollado diferentes iniciativas que han tenido como objetivo el disfrute de los ciempozueleños y el fomento de las compras en los comercios locales. Miles de niños y niñas han podido disfrutar de la Casita de Papá Noel y de las atracciones de la Plaza Mágica, cuyos tickets se han dado en las tiendas de nuestro municipio por compras de superiores a 1€.

La gran afluencia de público se ha notado también con el tobogán de hielo y con Ninja Warrior, un hinchable familiar con discoteca gigante. La Gran Gala Fin de Año de Preuvas, con el espectáculo de la Orquesta Princesa y pirotecnia, llenó la Plaza de la Constitución y repartió entre los asistentes 12 gominolas de la suerte y bolsa de cotillón.

Los niños y niñas de Ciempozuelos han esperado con mucha ilusión la Cabalgata de Reyes Magos, que este año ha recuperado su recorrido original. La comitiva estuvo formada por las Majorettes, la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos, un equipo de animación, 8 pasacalles, 10 carrozas y un tren. Ya en la Plaza de la Constitución, sus Majestades saludaron a los asistentes que disfrutaron con un espectáculo multimedia y el reparto 1500 raciones de roscón y chocolate de juguetes a los más pequeños.

En palabras de Javier Morgado, concejal de Festejos, “estamos muy satisfechos con la respuesta que han tenido los vecinos y vecinas con la programación que hemos elaborado para esta Navidad. A pesar de que hemos priorizado el ahorro energético encendiendo el alumbrado más tarde de lo acostumbrado, todos hemos podido disfrutar de unas Fiestas inclusivas, en las que se han recuperado eventos que en los últimos años no habían podido realizarse y se han programado nuevas actividades que esperamos que se mantengan en los próximos años”.