Ciempozuelos Informa

Recomendaciones de seguridad para los asistentes a la Cabalgata de Reyes Magos

Desde la concejalía de Movilidad se recomienda a los asistentes que acudan al recibimiento de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, el próximo 5 de enero de 2023, que sigan los siguientes consejos debido a la aglomeración de público y familias que, acompañadas de menores, se concentrarán en las calles de Ciempozuelos:

  • Respeten y cumplan todas las medidas decretadas por las autoridades sanitarias.
  • Salgan con suficiente antelación, provistos de ropa y calzado cómodo. Es conveniente que las personas que lo necesiten porten una ficha de contacto. Los menores pueden llevar escrito el número de teléfono en el antebrazo.
  • Respeten la distancia de seguridad con respecto a las carrozas y permanezcan en las aceras. Eviten subirse al mobiliario urbano o a elementos inestables para evitar caídas y/o daños.
  • No permitan que los menores recojan caramelos que se encuentren en la calzada. No está permitido invadir el espacio de seguridad destinado a las carrozas y vehículos durante el trayecto de la cabalgata.
  • Mantengan a los niños y niñas que les acompañen en lugares seguros y bajo vigilancia. En caso de nieve o lluvia usen preferiblemente chubasqueros y capuchas en lugar de paraguas.
  • Si necesitan ayuda sanitaria o encuentran a algún menor, anciano o persona desorientada, comuníqueselo a la Policía Local o algún miembro de Protección Civil. En caso de emergencia llamar al 112. En caso de incidente siga en todo momento las indicaciones de los servicios de emergencia y mantenga en todo momento la calma.
  • Puede consultar los recorridos y horarios de la Cabalgata de Reyes 2023 en la página web municipal o llamando al teléfono 91.893.00.04

ÚLTIMAS NOTICIAS – CIEMPOZUELOS INFORMA

2022-12-23T18:42:24+01:00
Ir a Arriba