Ciempozuelos Informa

Recomendaciones para mejorar la seguridad ciudadana en las actividades programadas para la Navidad

Con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las Fiestas Navideñas, en uso de las facultades concedidas por el art. 124 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local.

DISPONGO:

No estará permitido en los espacios públicos habilitados para actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquellos lugares que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento.

Con el fin de velar por la seguridad ciudadana se intensificará por las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la vigilancia del cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de personas.

Se habilitan como zonas excluidas a la circulación de vehículos y de seguridad, los días 24 y 31 de diciembre de 2022, desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas, permitiendo únicamente el acceso de vehículos de personas con movilidad reducida debidamente acreditados y el acceso a residentes de las zonas afectadas, las siguientes calles:

• Calle Mayor desde las Avda. Consuelo hasta la Plaza de la Constitución.
  • Calle Doctor Rivas desde la Avda. Consuelo hasta la Plaza de la Constitución.
  • Calle Jerónimo del Moral, desde la Calle José María Benito Serra hasta la Plaza de la Constitución.
  • Calle Capitán Antonio de oro Pulido desde la Travesía de Capitán Antonio de Oro Pulido hasta la Plaza de la Constitución.

Se habilita como zona peatonal, prohibiendo el estacionamiento los días 24 y 31 de diciembre de 2022, desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas, las siguientes vías:

2022-12-23T14:39:53+01:00