Ciempozuelos Informa

Papá Noel llega a Ciempozuelos y se instala en una casita hecha especialmente para él con materiales reciclados

Papá Noel ha anunciado que llegará esta tarde a Ciempozuelos donde se instalará hasta el próximo 23 de diciembre. Para recibir a tan ilustre personalidad, el Ayuntamiento ha instalado una casita realizada especialmente para él con materiales reciclados.

Ubicada en la Plaza de Ventura Rodríguez, dentro de la Plaza Mágica, la casita ha sido realizada por personal del Área de Obras con un contenedor viejo del Ayuntamiento que ha sido restaurado y revestido de madera, una iniciativa que ha surgido de la concejalía de Festejos que ha supervisado y diseñado la casa. Todos los detalles se han hecho a mano reutilizando materiales como tablones o troncos de madera, papeleras, faroles… Es el caso del trineo de Papá Noel que está aparcado en la puerta y que ha sido realizado con dos tablones de un tobogán viejo que había sido reemplazado de un parque del municipio, o del caldero de la chimenea, que era una antigua papelera.

Operarios del Ayuntamiento han estado trabajando los dos últimos meses en una casita que “destaca por el bajo coste que ha supuesto y se quedará en Ciempozuelos como un hogar para Papá Noel para siempre, ya que es propiedad del Ayuntamiento y, por lo tanto, contaremos con ella ya cada año en el municipio durante la Navidad. Esperamos guste a grandes y pequeños y que nuestro invitado se sienta como en casa recibiendo a los niños y niñas de nuestro municipio”, ha destacado Javier Morgado, concejal de Festejos.

La visita a la casa de Papá Noel se enmarca dentro de la Campaña de Navidad de Comercio Local, por lo que los boletos para entrar se conseguirán en las tiendas adheridas por compra mínima de 1€.

Horarios:

• Día 16 de diciembre: de 18:00 a 21:00 horas.
  • Días 17 y 18 de diciembre: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Días 19, 20, 21 y 22 de diciembre: de 17:00 a 20:00 horas.
  • Día 23 de diciembre: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
2022-12-16T20:28:54+01:00