Ciempozuelos Informa

La artista Olga Epanchina invita a los ciempozueleños a pasear por rincones, plazas y calles de nuestro municipio

El concejal de Cultura, Luis Pueyo, ha inaugurado la exposición de ilustraciones de Olga Epanchina que acoge la Casa de la Cultura hasta el próximo 20 de enero de 2023. La artista rusa afincada en Ciempozuelos invita a l@s vecin@s a pasear por las calles y rincones del municipio a través de sus dibujos. En total son 36 láminas realizadas con lápices, acuarelas y rotuladores, en los que la ilustradora se detiene ante edificios emblemáticos de Ciempozuelos, pero también ante esquinas y plazas conocidas del municipio y de casas y edificaciones que se pueden identificar de nuestras calles.

La exposición, que se podrá visitar en el hall de la Casa de la Cultura de lunes a domingo  de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, da visibilidad al trabajo de una artista de Ciempozuelos que eleva el paisaje urbano cotidiano de Ciempozuelos a nivel de arte.