Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento de Ciempozuelos comienza el acondicionamiento del parque situado en la Avenida de Madrid

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha comenzado hoy con los trabajos de acondicionamiento del parque situado en la Avenida de Madrid, un espacio perteneciente a una entidad privada, por lo que desde el Área de Parques y Jardines no se ha podido proceder a su limpieza y cuidado.

Para cambiar esta situación, en el último año se ha estado trabajando desde el Ayuntamiento para que la entidad propietaria realizara el acondicionamiento del parque, tras lo cual el Ayuntamiento se haría cargo de su limpieza y mantenimiento, pero, debido a distintos condicionantes esto no ha sido posible. La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha explicado a l@s vecin@s en un vídeo, que “gracias a un procedimiento judicial se ha resuelto esta situación y hemos podido hacer una contratación para poder terminar lo que faltaba en el parque para posteriormente recepcionarlo”.

En estos trabajos de acondicionamiento se van a plantar más árboles, se van a instalar nuevos bancos y se va a restaurar la zona infantil de columpios, de manera que todos los vecinos puedan “disfrutar de la forma más óptima posible, en un espacio que nos parece muy importante, que es la entrada del municipio. Será en la próxima primavera cuando esté en todo su esplendor, los árboles, la pradera, tal y como nos merecemos todos los vecinos y vecinas de Ciempozuelos”.

2022-11-30T14:48:05+01:00
Ir a Arriba