Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos inaugura el Centro Joven Alfonso Elorriaga, un nuevo lugar de encuentro para la juventud del municipio

La alcaldesa, Raquel Jimeno, y el concejal de Infancia y Juventud, Frank García, junto con otros miembros de la corporación del Ayuntamiento de Ciempozuelos, han inaugurado esta tarde el Centro Joven Alfonso Elorriaga. El acto, que ha tenido una gran afluencia de público y momentos muy emotivos, ha contado con la presencia del profesor y director del Coro Voces para la Convivencia, Alfonso Elorriaga, que ha tenido unas palabras de agradecimiento con todo el pueblo de Ciempozuelos, sobre todo con la gente joven, “con la que tantas conexiones tengo”, ha asegurado.

Con la puesta a punto del que fuera Centro Cívico se han invertido recursos para mejorar los servicios que se prestan a los niños y jóvenes de Ciempozuelos, tanto en actividades educativas, como el servicio de apoyo escolar o las técnicas de estudio, y en los programas de ocio saludable y demás actividades relacionadas con el tiempo libre de nuestros jóvenes. En palabras de Frank García, “lo que queremos es que los niños y adolescentes de Ciempozuelos sientan este edificio como un espacio propio donde estén reunidas todas las actividades que se preparan por y para ellos”. Por su parte, la alcaldesa ha destacado en su discurso lo “especial y emotivo que es el día de hoy por dos motivos: por poder ofrecer a los jóvenes y los niños un espacio muy digno con los recursos que tenemos, para poder desarrollar proyectos y actividades para ellos, y por poder homenajear a una persona tan especial como Alfonso Elorriaga, al que conocí prácticamente desde su llegada a Ciempozuelos y del que he visto desde el principio las ideas, proyectos y casi utopías que hoy hemos visto cumplidas”.

La inauguración ha contado con el descubrimiento de dos placas y con la actuación del Coro Voces para la Convivencia, que ha deleitado al público asistente con un repertorio especial para la ocasión.

2022-11-18T23:10:08+01:00
Ir a Arriba