Ciempozuelos Informa

Los comercios de Ciempozuelos ofrecen descuentos y promociones en el Black Friday

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa apoyando al comercio local con la puesta en marcha de la campaña del Black Friday, con la que se quiere fomentar entre l@s vecin@s las compras en los comercios del municipio.

Con el hashtag #yocomproenciempozuelos, se va a dar difusión a las promociones y descuentos que los comerciantes ciempozueleños han preparado para sus clientes con motivo del Black Friday. Con esta iniciativa, a la que se han adherido más de 20 comercios, el concejal de Desarrollo Local, Luis Pueyo, quiere resaltar la importancia que tiene promocionar el comercio local y dar valor a las tiendas del municipio.

Además de dar difusión a las promociones de los comercios a través de las redes sociales y la web del Ayuntamiento, las ofertas se están transmitiendo a través de la APP ‘CIEMPOZUELOS’ (disponible en Play Store y en Apple Store).

Tras esta actuación se va a dar comienzo con la campaña de Navidad, que estará marcada por varias iniciativas en las que se ha estado trabajando desde hace semanas, para continuar apoyando a los comercios de Ciempozuelos.

Comercios adheridos a la campaña del Black Friday:

• Adsuar Zapatería: el 24 de noviembre, zapatos desde 9’95€, el 25 de noviembre, botines desde 9’99€; el 26 de noviembre, botas desde 19’99€; el 28 de noviembre, deportivas desde 9’99€; el 29 de noviembre, por la compra de un bolso fular de regalo; 30 de noviembre, sorpresa.
  • Amatar y Las cositas de Irene: el 25 de noviembre, 10% de descuento en todos los productos.
  • Anabea Sport: 25 de noviembre, descuento del 30% en artículos seleccionados.
  • Berrocal: Del 22 al 26 de noviembre, descuentos del 15% en mochilas, 15% en regalos, 10% en material escolar, 5% en libros de lectura.
  • Charada: 25 y 26 de noviembre, descuentos del 5% en libros, 10% en material de papelería, 10% en juegos y regalos y libros de ocasión y liquidación de stock en artículos seleccionados.
  • Clínica Centro Sur: 50% de descuento en la Tarjeta Family Care durante 3 meses.
  • Clínica 100pozuelos: 25 de noviembre, 30% de descuento en todos los tratamientos (excepto bonos y plantillas). En compra de plantillas de regalo una quiropodia.
  • Daniel Moda Infantil y Complementos: Del 25 al 30 de noviembre, cheque de 10€ por compras superiores a 50€ que se podrá canjear del 1 al 31 de diciembre.
  • Felcar Muebles: Del 21 al 26 de noviembre, hasta 30% de descuento en dormitorios en stock. En Felcar bebé: 25% de descuento en intercomunicadores, calientabiberones y esterilizadores.
  • Gali S.L.: Del 21 al 26 de noviembre, súper rollo Amoos a 1’99€, ariel (tamaño súper ahorro) a 12’99€, descuento del 10% en herméticos de cristal.
  • Garce relojería y joyería: 25 y 26 de noviembre, días sin IVA.
  • Isart: 25 de noviembre, 25% de descuento en todos nuestros productos personalizados.
  • La Tramoya: el 25 de noviembre, descuentos del 10% en papelería, 5% en librería, 10% en camisetas.
  • Más empanadas: El 25 de noviembre, descuento del 18% en nuestras empanadas. De 2’95 pasan a 2’5€.
  • Mis pequeños momentos: Del 21 al 30 de noviembre, personaliza todo a tu gusto: 2 sudaderas con frase 30€, 5 llaveros fotograbado 50€, 5 imanes 12€ y 5 camisetas 40€.
  • Momentos by Sando: 25 de noviembre, descuentos del 20% y el 30% en exposición de sofás y cabeceros.
  • Muebles Lourdes: Del 21 al 26 de noviembre, 10% de descuento en artículos de exposición (excepto en artículos ya rebajados) y 5% en resto de artículos.
  • New H20. Peluquería y estética: 25 de noviembre, 10% de descuento en la venta de productos de peluquería.
  • Ni Mar Juguetes y regalos: Del 21 al 26 de noviembre, grandes descuentos del 10% al 50% en una gran selección de artículos.
  • Océano, el pintor: Te descontamos el IVA de tus compras.
  • Regalos Paula: Del 25 al 30 de noviembre. Textil: 30% en ropa y artículos seleccionados; Flores: 20% de descuento. Resto de artículos a excepción de plata: 10% de descuento.
  • Tintorería Tu ropa: el 25 de noviembre, 20% de descuento en compras de complementos.
  • Un paseo entre las nubes: Del 21 al 27 de noviembre, 30% de descuento en todos nuestros artículos.
2022-11-16T10:58:23+01:00