Ciempozuelos Informa

La alcaldesa insta l@s vecin@s a luchar por la sanidad pública acudiendo a la manifestación de mañana en Madrid

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, ha enviado un mensaje a l@s vecin@s de Ciempozuelos en el que les insta a acudir a la manifestación de mañana, 13 de noviembre a las 12:00 horas en Madrid. En su vídeo, Jimeno recuerda el deterioro de la atención primaria y las urgencias del Centro de Salud de Ciempozuelos, que viene sufriendo “desde hace años”. Por lo que se ha realizado una defensa de la sanidad pública y del centro de salud desde el Ayuntamiento, que se ha aprobado en pleno en múltiples ocasiones. La última en una moción aprobada en el pleno de octubre por PSOE, Ahora Ciempozuelos, Ciudadanos por Ciempozuelos y Cs.

Por lo que, bajo el lema “la sanidad pública no se destruye, la sanidad pública debemos luchar por ella”, la alcaldesa invita a los ciempozueleños a defender la sanidad mañana, citándolos a las 11:00 horas en la Renfe de Ciempozuelos, para ir en tren, o a las 12:00 en la Puerta de Atocha.