Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos ofrece 25 puestos de empleo para jóvenes desempleados menores de 30 años gracias al programa de Activación Profesional

El Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa su apuesta por el fomento del empleo entre l@s vecin@s ofertando en esta ocasión 25 puestos de trabajo para jóvenes desempleados a través del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas menores de 30 años. Este programa se ofrece a los ayuntamientos a través de la Comunidad de Madrid gracias al Fondo Social Europeo, que se financia como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19, apoyo obtenido de la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-UE).

Con este programa de activación se pretende dar la oportunidad a los jóvenes que tienen una titulación pero que se encuentran en el desempleo.

Los puestos ofertados son:

• 6 administrativos
  • 6 monitores de ocio y tiempo libre
  • 4 conserjes
  • 1 ADL
  • 1 logopeda
  • 1 profesor de primaria
  • 1 diseñador gráfico
  • 1 psicólogo
  • 1 educador social
  • 1 técnico económico
  • 1 informático
  • 1 técnico jurídico

Para poder optar a una de las plazas es necesario estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. Los técnicos del SEPE serán los encargados de hacer la preselección de candidatos.