Ciempozuelos Informa

El ‘Survival zombie’ de Ciempozuelos celebra su décima edición

La concejalía de Festejos ha presentado esta mañana la décima edición del ‘Survival zombie’ de Ciempozuelos, un evento que todos los jóvenes del municipio esperan con impaciencia. El sábado 12 de noviembre a partir de las 21:00h. los asistentes volverán a ver levantarse a los no muertos de sus tumbas. Los interesados en participar activamente en el juego pueden conseguir su entrada pinchando aquí.

La actividad, que se desarrollará en la zona de la Ciudad Deportiva y la Calle Cruz Verde, tiene aún la sinopsis y plano encriptados, por lo que habrá que esperar hasta unos días antes del evento para conocer todos los detalles. Como en años anteriores, esta actividad consiste en seguir la trama, investigar, evitar a los zombis, buscar pistas, competir y trabajar cooperativamente con otros jugadores. Los asistentes tendrán la oportunidad de elegir el rol de superviviente o de zombi en el momento de comprar la entrada.