Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos impartirá un curso de mozo de almacén con carnet de carretillero según certificación UNE 58451

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos, dentro del ‘Proyecto Integración Sociolaboral en el Municipio de Ciempozuelos’ que lleva a cabo junto con la Fundación Juanjo Torrejón, continúa trabajando para ofrecer formación a l@s vecin@s y favorecer la búsqueda de empleo, con un curso gratuito de ‘Mozo de almacén y carnet de carretillero según certificación UNE 58451’ que tendrá lugar del 11 al 22 de noviembre (de 10:00 a 13:00 horas) en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo (Avenida de Belén, 41).

Esta formación, que contará con 120 horas totales, 80 de ellas prácticas, profundizará en las operaciones auxiliares de almacenaje, la preparación de pedidos, la manipulación de cargas con carretillas elevadoras, además de la búsqueda de empleo y la prevención de riesgos laborales.

Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse, hasta el 10 de noviembre, rellenando el cuestionario en el siguiente enlace.  Las plazas son limitadas.

2022-10-28T13:35:51+02:00