Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos vivirá el miedo más atroz con la celebración del XVI Pasaje del Terror y dos talleres infantiles gratuitos

Ciempozuelos se prepara para el fin de semana más terrorífico del año con la celebración del XVI Pasaje del Terror y dos talleres infantiles con los que disfrutarán grandes y pequeños. La concejalía de Infancia y Juventud ha sido la encargada de organizar, un año más, la actividad más aterradora del fin de semana de Todos los Santos, gracias a la colaboración de los jóvenes voluntarios del municipio. Desde el mes de septiembre llevan reuniéndose para que todo esté listo y pueda tener la gran acogida de público que experimentó el pasado año, a pesar de las inclemencias del tiempo. Todos los jóvenes que quieran unirse para su preparación podrán hacerlo los martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Joven (Calle de la Virgen s/n) o pedir información a través del correo ocioytiempoli   bre@ayto-ciempozuelos.org.

El XVI Pasaje del Terror tendrá lugar en la Sala Multifuncional (Avenida del Belén, 39) el viernes 28 de octubre. A través de sus paredes se podrán escuchar los gritos y miedos más horripilantes en dos pases: el primero, de 20:00 a 22:00 horas, acogerá a los participantes de 8 a 15 años, los menores de 10 años tendrán que ir acompañados de un adulto; el segundo pase, de 22:30 a 00:00 horas, estará adaptado a los mayores de 16 años.

Desde el área de Cultura se han organizado dos talleres infantiles en la Casa de la Cultura. El primero, titulado ‘Talleres terroríficos’, tendrá lugar el domingo 23 de octubre (de 18:00 a 20:00 horas) y no será necesaria inscripción previa. Se ha preparado junto con el área de Infancia y Juventud, y en él los niños y niñas realizarán diferentes manualidades con temática de miedo. El segundo, ‘Taller de Halloween en familia’, tendrá lugar el domingo 30 de octubre (de 18:00 a 20:00 horas) y estará dirigido a niñ@s de 1º a 4º de Primaria, que tendrán que estar acompañados de un adulto. Para participar es necesario realizar inscripción previa, hasta el 28 de octubre, en el email casadelacultura@ayto-ciempozuelos.org

2022-10-20T14:15:43+02:00