Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento ha recuperado 8.300€ de la actuación de Ana Mena por la reducción de su actuación durante las Fiestas Patronales 2022

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha pedido una revisión del contrato firmado para la actuación de Ana Mena en las Fiestas Patronales 2022, cuyo valor ascendía a 40.000€ sin IVA.

En dicho contrato, la artista se había comprometido a realizar una actuación de 75 minutos, que finalmente se redujeron a 62 minutos, por lo que desde el equipo de Gobierno se ha reclamado la parte proporcional del precio estipulado, suponiendo un ahorro para el consistorio de 8.300€.

La actuación de la artista gustó mucho al público ciempozueleño que se había congregado en la Plaza de la Constitución, aunque l@s vecin@s coincidieron en lo escasa que había sido la duración del concierto.