Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos ofrece atención personalizada para la reinserción laboral a personas en riesgo de exclusión social, dentro del ‘Plan de acción contra la pobreza’

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha, junto con la Fundación Juanjo Torrejón, un proyecto dirigido a mejorar el servicio de orientación laboral de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento. Bajo el nombre ‘Proyecto Integración Sociolaboral en el Municipio de Ciempozuelos’, esta iniciativa es uno de los tres pilares fundamentales del ‘Plan de acción contra la pobreza’ propuesto por el equipo de Gobierno y aprobado en Pleno en el mes de julio de 2021, con el que se ofrecen herramientas que permitan a las familias, que dependen de las ayudas directas, tener su propia autonomía.

Desde la Bolsa de Empleo ya se está realizando una atención personalizada a las personas que lo necesitan y a partir de la próxima semana se van a iniciar talleres grupales para la búsqueda de empleo y mejorar las habilidades sociolaborales y tecnológicas para la reinserción en el mercado laboral. En concreto, el próximo 5 de octubre (de 10:30 a 12:00 horas) se va a realizar un taller de Habilidades Sociolaborales que tendrá lugar en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo (Avenida del Belén, 41), y en el que se van a trabajar la mejora de las actitudes y competencias para facilitar la integración sociolaboral, el fomento de las competencias personales en el marco de la empleabilidad y la promoción de hábitos saludables. Los interesados tendrán que inscribirse hasta el 4 de octubre pinchando aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS – CIEMPOZUELOS INFORMA

2022-09-27T11:23:15+02:00
Ir a Arriba