Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento de Ciempozuelos pone a disposición de las familias pulseras identificativas infantiles para que los más pequeños no se extravíen durante las Fiestas Patronales

La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha preparado una pulsera identificativa infantil para repartirla entre los vecinos más pequeños del municipio desde el día 8 de septiembre y durante los días en los que transcurren las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022, en el edificio del Ayuntamiento.

Bajo el lema ‘Estas Fiestas, que no se pierdan’, las pulseras pretenden aumentar la tranquilidad de los padres del municipio al poder apuntar en ellas el nombre del niño y el número de teléfono al que llamar en caso de que ocurra un despiste y que estos se extravíen. En palabras del concejal de Infancia y Juventud, Frank García, “esta debe servir como una medida de prevención y ojalá no sea necesario utilizarla. Todos sabemos que los niños se pueden despistar en una milésima de segundo que dejas de mirarlos. Pedimos a las familias máxima atención y en caso de que se produzca un extravío podrán contar con la pulsera identificativa para que todo quede en un pequeño susto”.

El programa de Fiestas incluye para los niños de Ciempozuelos múltiples actividades repartidas en diferentes barrios del municipio y que comenzarán con una mañana de juegos acuáticos e hinchables en la Piscina Municipal (3 de septiembre, de 11:00 a 15:00h.). El viernes 9 de septiembre (18:00h.) la protagonista será la Chiqui Fiesta en Picos de Europa y Camino de los Cestos, con carrera de sacos, juegos populares, cañón de espuma, mini discoteca y piscolabis. El sábado 10 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas) celebraremos una gran Fiesta Infantil por el Día de la Infancia con tobogán acuático gigante, en la Plaza Mayor. El domingo 11 desde las 13:00 hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, la Plaza de Ventura Rodríguez acogerá gymkana, juegos, pintacaras, globoflexia… y demás actividades. El lunes 12 (de 11:00 a 12:00h.), será la Plaza Mayor la que acoja un gran encierro infantil con hinchables.

Estas actividades se completan con el Recinto Ferial, que se inaugura el jueves 8 de septiembre con descuento en las atracciones por el Día del Niño, la chocolatada con churros del día 12 de septiembre, los guisos populares y demás programación preparada para el disfrute de todos los grupos de edad.

2022-08-29T14:11:10+02:00