Ciempozuelos Informa

La Plaza de Ventura Rodríguez se convertirá en un mercado festivo durante el fin de semana del 3 y 4 de septiembre para promocionar el comercio local

La concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa trabajando para promocionar las compras en tiendas y comercios del municipio con la organización de una nueva feria de Comercio Local que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la Plaza de Ventura Rodríguez (de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.).

Los comerciantes de Ciempozuelos volverán a llevar sus productos al centro de la localidad. Alrededor de los stands se realizarán talleres, animaciones y espectáculos para el disfrute de grandes y pequeños, que amenizarán las compras y convertirán el fin de semana en una fiesta para todos l@s vecin@s.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pone el foco de atención sobre los comercios locales, incentivando las compras en ellos, un objetivo que ha sido prioritario en estos últimos años, en los que a pesar de la pandemia por Covid-19 se han organizado varias ferias de comercio local con gran éxito entre el público, como la Feria Navideña o la celebrada a finales del mes de junio.

Actividades lúdicas:

Sábado 3 de septiembre

• De 11: a 14:00 horas: Talleres y juegos tradicionales (Plaza de la Constitución).
  • Desde las 18:30 horas: Animación Pasacalles (un pase cada hora).

Domingo 4 de septiembre

• De 11:00 a 14:00 horas: Talleres y juegos tradicionales (Plaza de la Constitución).
  • 18:30 horas: Cuento ‘El secreto mejor guardado del mundo’ (Plaza de la Constitución).
2022-08-30T12:40:21+02:00