Ciempozuelos Informa

El Pabellón de Deportes prepara una pernocta para niñ@s de 3 a 12 años cargada de actividades y juegos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha programado una pernocta para la noche del 15 de julio en el Pabellón de Deportes en horario de 21:30 a 8:00 horas. Los niños y niñas, desde los 3 a los 12 años, podrán disfrutar de diversas actividades y juegos en una noche cargada de diversión.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 14 de julio de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o a través de Sede Electrónica mediante instancia general. Para el buen desarrollo de la actividad será necesario traer ropa de baño, toalla y ropa de cambio; esterilla u otro útil que haga las funciones de colchón; saco de dormir o ropa de cama; y cena, desayuno y bebida.