Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos rinde tributo a sus mayores recuperando la tradicional comida en su honor en las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo

Las concejalías de Mayores y de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos recuperan la tradicional comida homenaje a los mayores del municipio tras dos años sin poder celebrarse debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El Parque de San Juan de Dios volverá a acoger, el próximo 13 de septiembre, un evento en el que nuestros mayores podrán disfrutar de una comida preparada especialmente para ellos en un entorno natural, en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo.

Los mayores interesados en asistir podrán inscribirse desde el 5 al 19 de julio en la conserjería del Centro de Mayores (Calle Mayor, 27), de 10:00 a 13:00 horas.

2022-07-04T11:32:47+02:00
Ir a Arriba