Ciempozuelos Informa

El Cine de Verano regresa a la explanada de la Ermita del Consuelo para refrescar la noche de los viernes en julio y agosto

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado esta mañana la programación del Cine de Verano. Como en años anteriores, l@s vecin@s van a poder disfrutar todos los viernes de julio y agosto de las mejores películas en la explanada de la Ermita del Consuelo a partir de las 22:00 horas.

El cartel está formado, como en ocasiones anteriores, por filmes familiares, películas de animación y clásicos. Todos ellos elegidos por los ciempozueleños que durante unas semanas han podido votar sus películas favoritas a través de un cuestionario en las redes sociales del Ayuntamiento.

La programación se abrirá el próximo 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’, una cinta para disfrutar con toda la familia, en la que las risas estarán aseguradas; y cerrará el 26 de agosto con ‘La historia interminable’, un clásico del cine fantástico europeo en el que reviviremos una vez más con Bastian la historia del Reino de Fantasía.

Programación:

1 de julio – ‘A todo tren. Destino Asturias’

8 de julio – ‘Tom y Jerry’

15 de julio – ‘Godzilla Vs. Kong’

22 de julio – ‘Los Croods. Una nueva era’

29 de julio – ‘Sonic. La película’

5 de agosto – ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’

12 de agosto – ‘La lista de los deseos’

19 de agosto – ‘Jungle Cruise’

26 de agosto – ‘ La historia interminable’

2022-06-20T12:44:34+02:00
Ir a Arriba