Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos destina 150.000€ a ayudas de comedor escolar para alumn@s escolarizados en centros públicos del municipio en el curso 2022-2023

La concejalía de Educación ha publicado las bases reguladoras de ayudas de comedor para los alumnos escolarizados en centros educativos públicos de Ciempozuelos, que vayan a cursar el segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria el próximo curso 2022-2023. Para estas ayudas se ha destinado una cuantía total de 150.000€ y con ellas se pretende cubrir hasta el 100% del coste del comedor escolar.

Los interesados podrán presentar sus instancias en el registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos del 13 de junio al 1 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para las familias que requieran información o asesoramiento sobre cómo cumplimentar la instancia o los requisitos que necesitan cumplir, la concejalía de Educación va a poner en marcha un servicio de ayuda en el Centro de Formación y Empleo (Avenida del Belén, 41) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos principales que se piden son:

• Estar matriculado en un centro de Educación Infantil o Primaria público de Ciempozuelos durante el curso 2022-2023.
  • Renta familiar “per cápita” inferior a 9.000€.
  • Tener concedida la plaza de comedor escolar y no presentar absentismo.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias.
  • No mantener deudas con el centro educativo y adquirir el compromiso de abonar en plazo las cantidades correspondientes al porcentaje del coste del comedor escolar que no resulte subvencionado.
2022-06-10T13:13:29+02:00
Ir a Arriba