Ciempozuelos Informa

L@s niñ@s de Ciempozuelos ya pueden disfrutar de las zonas de juegos renovadas tras una reforma integral

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha estado trabajando, desde principios del mes de abril, en la renovación de las zonas de juegos infantiles que se sitúan en los parques y plazas del municipio. En total, se ha restaurado el mobiliario de 24 zonas infantiles, eliminando por completo los columpios que estaban en peor estado y no podían ser reformados. Los trabajos han consistido en la limpieza de grafitis, repintado y restauración de piezas de madera y metal, soldado de piezas, sustitución de zonas dañadas…, entre otras.

Las zonas infantiles que se han intervenido son los situados en la Calle Gloria Fuertes, Pinar de la Soledad, Calle Caretos, Plaza de las Fuerzas Armadas, Plaza de la Virgen de la Antigua, Plaza de Ventura Rodríguez, Plaza Mayor, Parque de San Juan de Dios, Calle Peñuelas, Calle del Pintor Rosales, Plaza San José, Parque Abogados de Atocha, Ciudad Deportiva, Paseo de la Ilustración, las dos zonas infantiles de la Calle Vereda del Prado, Calle Buenos Aires, Calle del Pintor Goya, Calle Juan de la Encina, Calle Pico Veleta, Parque Sector 3, Parque de los Aplausos, Parque de las Naciones y Plaza de la Luz.

En palabras de la concejala de Medioambiente, Marta Ávila, “las zonas infantiles estaban abandonadas desde hace muchos años. Desde el comienzo de la legislatura ha sido una prioridad restaurarlas para que los niñas y niños de Ciempozuelos puedan jugar como se merecen, en espacios al aire libre pensados para ellos y sin el peligro que puedan tener debido a unos columpios en mal estado”.

2022-06-03T13:31:58+02:00
Ir a Arriba