Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento programa un día de limpieza en el Camino de la Cuesta Alta en el marco de ARENAC, I Festival de Artes Escénicas en la Naturaleza de Ciempozuelos

Las concejalías de Cultura y de Medioambiente del Ayuntamiento de Ciempozuelos han programado una jornada de limpieza en el Camino de la Cuesta Alta para el próximo 11 de junio (9:00h.). Enclavado en el Parque Regional del Sureste, este entorno está situado a menos de un kilómetro del municipio, por lo que ha sido desde hace años lugar de vertidos de basura ilegales por parte de particulares.

Con esta actuación se pretende devolver a la naturaleza la importancia que tiene para el transcurso de la vida en Ciempozuelos. Por ello, se hace un llamamiento a l@s vecin@s para que colaboren en la jornada de limpieza. Los interesados podrán confirmar su asistencia al correo electrónico de ciudadania@ayto-ciempozuelos.org.

ARENAC

Esta intervención se desarrolla en el marco de ARENAC, I Festival de Artes Escénicas en la Naturaleza de Ciempozuelos, que organiza la concejalía de Cultura y con el que se pretende fundir el entorno natural con el teatro, la música, el circo…

El festival es una idea original de Javier San José. Bajo el lema ‘Removiendo el paisaje’, pretende concienciar a l@s vecin@s sobre la importancia de cuidar el medioambiente, de ahí que la primera actuación sea limpiar el lugar y alrededores donde va a transcurrir dicho evento.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre ARENAC y toda la programación artística que va a poder disfrutarse en un entorno único.

2022-06-09T10:35:18+02:00
Ir a Arriba