Ciempozuelos Informa

El colorido mundo de ‘Comercios Mágicos’ se instala en Ciempozuelos en un sábado donde las tiendas locales sacarán sus puestos al centro del municipio

La concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos continúa con su apuesta por ayudar al pequeño comercio local con la adhesión al proyecto ‘Comercios Mágicos’ de la Comunidad de Madrid. El sábado 11 de junio de 10:00 a 15:00 horas, recala en el municipio ‘El mundo mágico del comercio’, que traerá espectáculos circenses, magia, talleres y demás actividades de entretenimiento para toda la familia y que servirá como reclamo para acercarles a los comercios participantes.

En la Plaza de la Constitución recalarán seres fantásticos que invitarán a participar en 11 divertidas actividades. El recorrido comenzará por una puerta mágica con plataforma por donde se recibirá a l@s vecin@s que se acerquen. Otros espectáculos serán ‘La casa del carpintero para disfrutar con su laberinto’, ‘La casa del cerrajero te anima a abrir tu comercio’, ‘La casa de los libros con su sopa de letras gigante’, ‘La casa de la peluquera con sus originales melenas’, entre muchas otras.

Paralelamente, en la Plaza de Ventura Rodríguez, el área de Comercio Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos instalará unos stands donde comercios del municipio podrán trasladar sus productos para acercarlos al público visitante. Así, l@s vecin@s podrán conocer las tiendas de Ciempozuelos y hacer sus compras en un ambiente festivo.