Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el próximo curso en los Talleres Culturales y el Espacio de Música y Danza

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la oferta educativa para el próximo curso 2022/2023 en los Talleres Culturales y en el Espacio de Música y Danza, cuyas clases se imparten en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41).

En 2022/2023 se amplía la oferta de cursos de los Talleres Culturales, que al igual que otros cursos se dividen en cinco categorías: Informática, Idiomas, Artes Populares, Artes Aplicadas y Mantenimiento Físico. Así, a los ya clásicos como robótica, ofimática, inglés, bolillos, cocina, dibujo y pintura, corte y confección, pilates, yoga… se unen otras novedades como el curso dedicado a animación a la lectura-teatro, chiquiarte o iniciación a las artes plásticas (para niños de 3 a 5 años) y SBK, que aúna salsa, bachata y kizomba para ayudar a mantenerse en forma.

El Espacio de Música y Danza continúa ofertando clases de instrumentos (piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta travesera, canto, percusión y violín), música y movimiento, danza (española, creativa y contemporánea) y la formación complementaria, con clases de educación auditiva, coro (infantil y adulto), batucada…

Los interesados pueden pedir más información o inscribirse hasta el próximo día 17 de junio en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los antiguos alumnos tienen reserva de plaza.

2022-05-31T11:34:07+02:00
Ir a Arriba