Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos participa en las II Jornadas Promocionales de la Comarca de Las Vegas & Alcarria de Madrid

El concejal de Turismo, Luis Pueyo, ha visitado el stand de Ciempozuelos en las II Jornadas de la Comarca de Las Vegas & Alcarria de Madrid, que organiza ARACOVE y que se desarrolla durante este fin de semana (del 27 al 29 de mayo) en la Oficina de Turismo de la Puerta del Sol con el fin de promocionar y fomentar el desarrollo rural de la zona sureste de Madrid.

El pasado mes de marzo se celebró la primera edición de estas jornadas, que recabaron un gran éxito. En esta ocasión, además de ser un escaparate del municipio para dar a conocer su patrimonio natural, arqueológico y cultural, con la entrega de folletos, mapas y guías, las jornadas introducen como novedad los talleres degustación de productos típicos o demostraciones de artesanía. Con ellos, se pretende deleitar al público con sabores de nuestro municipio, como el queso Marqués de Mendiola, que no va a faltar en el stand, y el pan de la Panadería Hermanos Gutiérrez.

Esta participación se engloba dentro del Plan Estratégico de Turismo, que pretende poner en marcha, a lo largo del año, más iniciativas con las que dar a conocer los atractivos de Ciempozuelos en términos turísticos a nivel regional y nacional. “Queremos que el nombre de Ciempozuelos se ponga en valor y que todas nuestras joyas culturales, que son muchas, sirvan para atraer visitantes”, ha asegurado el concejal de Turismo.

• Horario: Viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
2022-05-27T13:38:51+02:00