Ciempozuelos Informa

El Ayuntamiento de Ciempozuelos renueva su web para ofrecer a l@s vecin@s más accesibilidad a los servicios municipales

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha presentado la nueva web del Ayuntamiento de Ciempozuelos, un trabajo que lleva tiempo gestándose y que ofrece a los ciempozueleños una nueva ventana de información, más accesible e interactiva, de los servicios municipales.

Con este nuevo diseño, unido a la implementación de la administración electrónica que se hizo en 2021, el equipo de Gobierno pretende continuar apoyando la digitalización de los servicios que el Ayuntamiento ofrece a l@s vecin@s, a la vez que se deja atrás una web obsoleta y poco práctica.

El portal, cuya navegación entre contenidos es más ágil y mejor enfocada, recoge información general de Ciempozuelos, pero también reúne comunicaciones de interés del consistorio y de los distintos servicios y órganos municipales de Gobierno. En ella, tiene cabida el portal externo de la Sede Electrónica, con autonomía y peculiaridades específicas, además de información relacionada con las áreas en las que se trabaja desde el Ayuntamiento. Por otro lado, se ha implementado la sección de ‘Plenos Municipales’ donde se pueden visualizar los puntos de interés tratados en cada Pleno de forma sencilla gracias a las vídeo-actas.

Con la presentación de la web completamente renovada se cumple con uno de los objetivos marcados por el equipo de Gobierno al inicio de la legislatura, “este nuevo portal es un servicio esencial que necesitan y merecen las vecinas y vecinos de Ciempozuelos.  Se trata de una ventana a información de interés general del Ayuntamiento que ofrece al visitante una visión más clara y concisa de nuestro municipio, algo que no ocurría con la antigua web, que llevaba años obsoleta”, ha destacado la alcaldesa, Raquel Jimeno.

2022-06-08T10:05:43+02:00
Ir a Arriba