Ciempozuelos Informa

La Casa de la Cultura de Ciempozuelos acoge obras realizadas en los talleres municipales de ‘Bolillos’ y ‘Pintura en tela’

Rosa Revuelta, concejala de Mayores, y Luis Pueyo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos han visitado esta mañana la exposición inaugurada en la Casa de la Cultura (Calle Mayor, 27) que recoge obras realizadas por los integrantes de los talleres de ‘Bolillos’ (Taller de Cultura) y ‘Pintura en tela’ (Taller de Mayores).

La muestra, que podrá visitarse hasta el 3 de junio, reúne las obras que se han realizado a lo largo del curso por los alumnos de ambos talleres organizados por el Ayuntamiento y son fiel reflejo de lo aprendido durante el curso. La exposición consta de diferentes piezas que abarcan bisutería, abanicos, paraguas… y diferentes mantillos o delantales, que no solo han sido cosidos, sino también pintados por los integrantes, consiguiendo que la tela sea el lienzo.

L@s vecin@s que quieran acudir a verla podrán hacerlo cualquier día de la semana en el horario habitual de la Casa de la Cultura (de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 horas y 17:30 a 20:30 horas). La asistencia es gratuita con limitación de aforo.