Ciempozuelos Informa

Tras dos años sin poder celebrar las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, l@s vecin@s de Ciempozuelos volverán a disfrutar en septiembre de unas fiestas tradicionales, con conciertos, Toros de Fuego, encierros… El concejal de Festejos, Javier Morgado, ha ofrecido hoy un pequeño adelanto de los artistas que visitarán el municipio con motivo de las fiestas de septiembre, “estos son solo los primeros artistas confirmados, aún quedan muchas actuaciones y conciertos estelares que cerrar, para completar la programación de las fiestas, que serán para todos los gustos y edades”, ha afirmado el concejal.

El cartel estará formado por Ana Mena, la cantante y actriz malagueña, que se mantiene actualmente en la zona alta de la lista de los 40 principales con ‘Música ligera’, estará en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre (23:30h.). La artista, que ha sido jurado en el programa de televisión ‘Idol Kids’ junto a Omar Montes y participa en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Eden’, ha colaborado recientemente con Macaco, Dorian, Abraham Mateo y Belinda, entre otros.

Otras que no se van a perder nuestras fiestas patronales serán Tanxugueiras. El grupo de pandeireteiras gallegas, que saltó a la fama tras su paso por el Benidorm Fest, consiguiendo la primera posición del voto popular con su éxito ‘Terra’, se encontrarán con el púbico ciempozueleño el 12 de septiembre (23:00h.). La Plaza de la Constitución será testigo de uno de los pocos conciertos que el grupo gallego dará en la Comunidad de Madrid, dentro de su gira ‘Midas’ con la que recorrerán toda España.

La macro discoteca después de los conciertos también tendrá un lugar destacado en la programación de fiestas. El día 9 de septiembre DJ Marta será la protagonista de la noche. La madrileña, que empezó pinchando en ‘Oh! Madrid’, es conocida por haber sido parte de las Women Djs y residente de la discoteca Radical. Al día siguiente, 10 de septiembre, será el turno de DJ Neil. Este británico afincado en Madrid es dj, productor, locutor y presentador, se ha abierto paso en estos sectores gracias al esfuerzo, erigiéndose en un estandarte de la música electrónica de nuestro país.

“Esto es solo un pequeño adelanto de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo. Después de dos años sin haber podido disfrutar de nuestras tradiciones, todos los vecinos y vecinas estamos deseosos de volver a la normalidad. Así lo han demostrado con el trascurso de las Fiestas de San Isidro, que han sido todo un éxito. Los ciempozueleños han salido a la calle con un comportamiento ejemplar para juntarse a comer guisos populares, a pasear por nuestras calles engalanadas y por el recinto ferial”, ha destacado Javier Morgado.

2022-05-25T14:01:17+02:00
Ir a Arriba