NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento premia a los deportistas ciempozueleños

El Polideportivo Municipal de Ciempozuelos acogerá, el próximo domingo 27 de diciembre (12:00 horas), ‘Reconocimiento del deporte’, un acto organizado por el Ayuntamiento en el que se quiere agradecer y poner en valor a los deportistas ciempozueleños más destacados de 2020. La entrega de premios será retransmitida en directo por Youtube.

En un año marcado por la pandemia del Covid-19, “desde la concejalía de deportes queremos reconocer la labor de los clubes, escuelas y de todos/as los/as deportistas que llevan el nombre de Ciempozuelos a lo más alto. Seguimos trabajando juntos, apostando por el deporte como un recurso básico y necesario para toda la población”, ha reconocido Javier Morgado, Concejal de Deportes.

Además de transmitir valores como el trabajo en equipo o el juego limpio, los clubes y escuelas deportivos municipales han jugado un papel importante en la puesta en marcha de las medidas de seguridad adoptadas frente al Covid-19, gracias a las cuales no se han producido contagios en el desarrollo de las actividades deportivas que se han organizado. Desde el consistorio también se quiere agradecer su predisposición a la hora de colaborar con el Ayuntamiento en cualquier iniciativa llevada a cabo.

Premiados:

– Lorena Molero (Campeona de Madrid de Ciclocross), Escuela Golpe de Pedal.

– Categoría Open Femenino (Subcampeonas de España de triatlón por relevos), CDE Triatlón Ciempozuelos

– Duatlón Contrarreloj categoría Open Femenino (Subcampeonas Campeonato de Madrid), CDE Triatlón Ciempozuelos

– Categoría Masculina (Subcampeones de la Liga de Clubes de Tercera División de Duatlón España), CDE Triatlón Ciempozuelos

– Lara Martín Sayago (un oro y dos bronces en el Campeonato de España, seis
medallas de Copa de España y medallas internacionales), Escuela de Judo
Ciempozuelos.

– Aarón Cordero Tomás (Campeón de Madrid de Ciclocross).

– Equipo femenino (Campeonas Nacionales en Alevines e infantiles), Escuela de Judo
Ciempozuelos.

– Club Deportivo Ciempobasket (Mención especial por su gestión deportiva y
participación en el programa de deporte infantil), Escuela destacada 2020.