Plazo de presentación para participar: finalizará a los 20 días a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en el BOCM.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la XXI edición del Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos año 2021.

Para el certamen se seleccionarán 5 compañías y 4 en reserva y las representaciones se celebrarán los SÁBADOS, en los meses de: FEBRERO, MARZO Y ABRIL de 2021

Premios y ayudas

Los importes de las subvenciones como premios son:

* Primer premio: 1000 euros.

* Segundo premio: 700 euros.

* Tercer premio: 400 euros.

* Premio mejor actuación principal: Obsequio. Entrega de Vaso campaniforme de Ciempozuelos.

* Premio mejor actuación secundaria: Obsequio. Entrega de Vaso campaniforme de Ciempozuelos.

* Mejor escenografía (decorado y vestuario). Entrega de Vaso campaniforme de Ciempozuelos.

Los grupos participantes recibirán una aportación en concepto de subvención como ayuda para los gastos de producción, escenografía, atrezzo, transporte, difusión,…Esta aportación será de 500€ para cada grupo participante. Para recibir esta ayuda se deberá presentar la factura y la solicitud de alta de terceros (adjunta en la ficha de inscripción) conforme al procedimiento expuesto en las bases de esta convocatoria. 

Inscripción en el certamen 

La documentación debe ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas; o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ante cualquier duda o consulta al respecto: tecnico.cultura@ayto-ciempozuelos.org / Casa de la Cultura (c/ Mayor)- 91 801 50 86

{jd_file file==3495}

{jd_file file==3492}