Os dejamos las facilidades que se aplicarán en cuanto a impuestos municipales.

El nuevo calendario fiscal quedará aprobado cuando se levante el Estado de Alarma, puesto que aprobarlo ahora sin conocer fecha de fin podría ir en detrimento de los contribuyentes.

Como ya se anunció también desde el Gobierno se propone un Fondo de Contingencia para ayudas a familias, pymes y autónomos afectados que ayude a afrontar estos y otros gastos. La ley no permite eliminar ni bonificar el pago de estos impuestos pero sí aprobar ayudas.

 

La imagen puede contener: texto que dice "Ciempozuelos de Ayuntamiento INFORMACIÓN SOBRE IMPUESTOS MUNICIPALES anula el pago Impuesto de Vehículos hasta establecer un nuevo calendario fiscal una vez terminado el estado de alarma. En el nuevo calendario fiscal, ningún municipal se aprobara antes del 15 de Mayo. Las nuevas fechas serán en todo caso moduladas en función del beneficio del contribuyente estableciendo facilidades de pago. Se facilitarán los fraccionamientos hasta 18 meses según la cuantía. Se ampliarán los plazos de pago en todos los impuestos."