⚠️ Información sobre Transporte público ?

Entrando en vigor hoy y con efecto inmediato dentro de las medidas ? por la situación y evolución del coronavirus ? (COVID-19) la Comunidad de Madrid establece nuevas medidas ? extraordinarias en el transporte público ?

? Metro ? priorizará el servicio de trenes ? en las líneas con estaciones que tengan acceso cercano a hospitales ?
? En estas estaciones se mantendrá una especial atención para evitar la concurrencia ??‍♂️??‍♀️ y concentración de personas ?
? En los autobuses ? los viajeros no podrán ocupar las dos filas posteriores al conductor en los que no cuenten con mampara
? Se recomienda el uso de tarjetas de transporte ? y limitar el pago con dinero en efectivo ??
? El Consorcio Regional de Transportes limita la atención presencial en sus oficinas ?? y sólo tramitará nuevas tarjetas de transporte personales a través de la web ?

Las nuevas tarjetas ? de transporte personales se deberán solicitar a través de la web ?️ del Consorcio (tarjetatransportepublico.crtm.es). Debido a la situación actual, la elaboración y envío de la tarjeta puede demorarse sustancialmente 

Los ciudadanos que necesiten información ?? o realizar otro tipo de gestiones deberán hacerlo a través de correo electrónico (tarjetatransportepublico@madrid.org) o del teléfono 012. Para quejas y sugerencias, deberán utilizar la página web del Consorcio (www.crtm.es).