Vecinas y vecinos:

En atención a las medias excepcionales por el nivel de transmisión del coronavirus en el que se encuentra la Comunidad de Madrid, se informa que a partir del miércoles se suspenden las actividades educativas, culturales y deportivas en espacios cerrados.

Por tanto desde el Miércoles 11 de Marzo, quedan suspendida toda actividad en los colegios de educación infantil y Primaria; los Institutos de Educación secundaria; las actividades culturales y educativas del Centro de formación y resto de edificios municipales, así como de las instalaciones deportivas.

Mañana a las 8.30 de la mañana se celebrará una Junta de Gobierno Local extraordinaria en la que se acordarán todas las acciones para coordinar el cumplimento en nuestro municipio de estas medidas obligatorias. Se irá informando posteriormente a todos las vecinas y vecinos.

Recordamos que son medidas de prevención que ayudarán a contener la propagación y os pedimos que sigáis todas las recomendaciones de salud pública respecto a las medidas higiénicas personales y llamar al 900102112 en caso de síntomas antes de acudir al centro de salud.

Tranquilidad, confianza y cumplimento de medidas.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.